@El Aula: un remanso de paz@

Frente a la clase

Jueves 15 de mayo de 2014 por Nando

Convertir a formato PDF

Brad Cohen es un profesor con síndrome de Tourette, pero esto no lo detuvo.

Front of the Class (Frente a la clase) es una película presentada en el 2008 y dirigida por Peter Werner, la película esta basada en el libro "Front Of The Class: How Tourette Syndrome Made Me the Teacher I Never Had?" (Frente a la clase: cómo el síndrome de Tourette me hizo ser el maestro que nunca tuve), el libro relata la vida de Brad Cohen.

En este vídeo uno de los momentos más importantes en su vida, representado en la película.

Brad Cohen es un profesor, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense que padece Síndrome de Tourette. Se formó en Licenciatura en la Universidad de Bradley y en Maestría en la Universidad Estatal de Georgia.2

En 1997 recibió el premio "Sallie Mae Primera Clase de Maestros" del Año. En 2005 co-escribió junto a Lisa Wysocky su propio libro Front Of The Class: How Tourette Syndrome Made Me the Teacher I Never Had? ("Al frente de la clase: ¿Cómo el síndrome de Tourette me hizo el maestro que nunca tuve?"), y por el mismo recibió un premio. En 2008 en Estados Unidos se estrenó un episodio en "Hallmark Hall of Fame" basado en su libro, llamado Front of the class.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 2624744

Web creada por Nando

 

     RSS es RSSFORMACIÓN RSSPedag. HOLÍSTICA   ?

Creative Commons License