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Síndrome de Asperger. Guía para el entorno educativo y las familias

Guía para el entorno educativo y las familias

Lunes 25 de enero de 2010 por Nando

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Síndrome de Asperger

Cuando las familias de niños y niñas Asperger, nos enfrentamos a la realidad de que nuestros hijos van a tener que “aprender” todo de forma diferente al resto de los niños, nuestra mayor preocupación es que sus profesores y todo su entorno educativo lo entienda y comprenda, para luego poder intervenir adecuadamente y poder llegar de una manera efectiva y practica a la mente de unos niños “especiales” con muchas capacidades que desarrollar, si sabemos cómo ayudarles a superar sus dificultades.

Esta obra está dedicada a vosotros, los profesores, los orientadores, los educadores de nuestros niños y niñas Asperger, vosotros sois quienes vais a tener la maravillosa oportunidad de utilizarla y obtener lo que todos buscamos: que nuestros hijos e hijas tengan el entorno y los medios más adecuados para conseguir los resultados más beneficiosos para ellos en cada caso concreto. Que ningún niño o niña Asperger pase por un centro educativo sin que se detecten cuales son sus necesidades educativas especiales, y una vez detectadas, saber y poder darles los instrumentos óptimos para que puedan alcanzar los mejores resultados posibles en su etapa escolar.

Artículo publicado en http://www.psiquiatria.tv
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Sindrome de Asperger. Asturias

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